LIDERMED inicia su actividad en el año 1986 como empresa fabricante de productos para la salud, con una apuesta constante para la innovación como modelo de crecimiento, y un enfoque orientado hacia el servicio al cliente.
La presente política garantiza la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 13.485:2016.
Ésta ha sido definida para proporcionar un marco de referencia a la hora de establecer y revisar los objetivos de calidad. La Dirección de LIDERMED se compromete a revisarla anualmente con la finalidad de comprobar su constante adecuación.
LIDERMED, con el objetivo de que todas las actividades desarrolladas estén orientadas hacia una mejora continua se compromete a:
- Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización subscriba con cualquiera de las partes interesadas.
- Aplicar la mejora continua en nuestros procesos y productos para la optimización de los costos, la disminución de residuos y la mejora de la calidad.
- Establecer una estrecha relación entre Clientes y LIDERMED, para alcanzar y consolidar una posición de liderazgo en la satisfacción del cliente.
- Transmitir a todas las partes interesadas que la calidad en el servicio y en los productos, son esenciales para el futuro de nuestra empresa, y por tanto afecta a todos y cada uno de los aspectos de LIDERMED
- Crear un entorno de trabajo para todos los empleados que fomente el compromiso con la calidad, el trabajo en equipo, la confianza y el respeto mutuo.
Finalmente, es voluntad de la Dirección que la política de calidad sea comunicada a todas las partes interesadas.
Mataró, 15 de mayo de 2020